lunes, 24 de septiembre de 2007

Juancito

Estoy asqueado. Acaba de terminar en Vtv un programa llamado Perspectiva Real, que en el dia de hoy tuvo como invitado al Sr. Juan Castillo.
Lamentablemente, no me es posible mediante el blog mostrarles mi cara de repugnancia ante las palabras emitidas por este tipo, que sigue viviendo en una guerra fria, proponiendo ideas caducas y pronunciando palabras que recuerdan al hermoso Fidel.
Prepotencia.
Por otra parte, me causó mucha gracia la forma en la cual sutilmente se preocupó de no criticar abiertamente al gobierno. Ej: "Nosotros no estamos en contra de la reforma tributaria, solamente nos parece que habría que modificarla..."
Los trabajadores tienen el derecho de estar representados por personas que entiendan el sistema en el cual están inmersos. Si lo quieren cambiar, o destruir, o mandarlo a mierda, está bien, pero primero se precisa conocer de lo que se habla, saber donde uno está parado para poder cambiar algo.
No se, si alguien lo quiere defender, que lo defienda, está bien. Yo no lo banco, y lo concidero una ofensa para los trabajadores estar representados por alguien asi...


PD: alguien podria enseñarme a subir fotos?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese cerdo jamás criticaría al gobierno: es quien paga su salario.
;)

Fаио dijo...

ese idiota no creo que nadie lo defienda, con total acuerdo contigo.
Las fotos tenes una opcion ahi por donde esta para insertar un link o el corrector, hay tipo una fotito chica clickea ahi y te manda para otra ventana y ahi segui los pasos.
Un abrazo!

Anónimo dijo...

El PIT-CNT devino en el ¨Ministerio de huelgas ¨ del gobierno regresista, son ellos quienes deciden que huelgas son buenas y que huelgas son malas, todo con el inefable estilo que solo el juràsico PCU y su politburò pueden tener.

Juan Castillo, es un fiel representante de ese estilo arcaico, retrògrado en el cual hay solo dos bandos : los buenos (ellos y el FA) y los malos (todos nosotros).

Nunca van a proponer Mercedes Benz pa todo el mundo .... noooo, es alpargatas, mate y tortas fritas pa todo el mundo, todos iguales, todos pobres y miserables, y protestando, siempre protestando .....

Paciencia, ya hace rato que quedaron en evidencia .....

Hasta La Victoria´s Secret .... :-)

Alexis dijo...

Ta, dos cosas voy a decir nomás:
1. Si mirás VTV después no te quejes.
2. No están en contra de la reforma tributaria, tampoco están en contra del gobierno, es sólo que reclaman porque no están de acuerdo con la política económica que tiene el gobierno y la critican, pero ojo, eso es muy diferente a criticar al gobierno, eso nunca. Por suerte Astori no cuenta como gobierno y se le puede dar palo, pero repito, no atacan al gobierno, atacan sus políticas que es algo muy distinto.
Jejeje.

Alexis dijo...

P.D.: Si todavía necesitás ayuda con las imágenes avisá que intentaré confundirte más como siempre hago cuando quiero ayudar a alguien :P
No, fuera de joda, cualquier cosa avisá.

Anónimo dijo...

Damas y caballeros, es extraño que (salvo los que ya sabemos), no se han dado cuanta de que VTV es la sigla de Vàzquez Te Vende, o sea los sùbditos del F.A. tranquilamente se comen el caramelo que les dan .... ya lo dijo clarito Lord F. en su blog. Los impuestos de ahora, son ´progresistas´.

Antes, los impuestos eran contra todo, ahora, los impuestos progre son para hacer calentar a los ROSADOS, por lo tanto, la manada progre va, los paga, y aplaude ....

Los bolches (el PCU) levantò la manito al igual que el tupamaraje por lo que el impuestazo a TODOS es hijo de TODOS LOS FRENTACHOS ... a no sacarle el C.... a la jeringa ....

Alexis, aclarate las ideas que vas bièn ....
.

серый человек (P) dijo...

Castillo? Si comparas a Castillo con Fidel de vuelta me hago el harakiri con el mouse. Ojala Castillo fuera comunista y Mujica tupamaro, pero no, son una manga de energumenos. Si Marx o Lenin emergieran de su feretro para ver lo que dice este guarango me enterrarían cinco metros mas abajo. Y lo lamento, yo creo en el comunismo (no el de la 1001) y la lucha de clases.
Por cierto, sos de los buenos...yo si veo media hora de VTV termino haciendo paracaidismo con un pañuelo tirandome del palacio Salvo. Un saludo

camarero dijo...

Holas.
Me alegra no ser el único al que no le cae el tipo.
Pablo Greyman, estoy de acuerdo en que no podemos comparar al gil de castillos con Fidel ( a quein tambien le escupiria el ojo sin parar). No fue una buena comparación.
Alexis, soy un poquito masoquista, si, a veces miro VTV,e inculos he llegao a mirar Television nacional.
Saludos+

Saludos

Anónimo dijo...

Es uno de los tipos que peor me caen de este pais...Uno de los tantos politicos hipocritas de este pais..

Tengo un post en mi blog sobre algo de eso..Saludos y a seguir escribiendo todos que hay cosas para hacer todavia en la comarca.

Qué hay para decir? dijo...

aprende a escribir pichón de facista: ¿qué es "concidero"?,
aprende a escribir y luego critica

Anónimo dijo...

VIVA LA HORA DE LOS DEPORTES.
Pregunta a una camada intelectual de tan alto nivel como el que representais. Que es digno de vosotros??
ernesto
centralurguay.blogspot.com