domingo, 9 de septiembre de 2007

Los Borbotones

Que buen capítulo de Los Simposons ese de la banda de Homero, no? Bueno, pero este post no tiene nada que ver con Los Simpsons, me acorde de la palabra "borbotones" simplemente.
Les comento, antes que nada, que yo estaba super orgulloso de mi última entrada, pero nadie dejó un puto commentario. Tienen miedo de que los acusen de antipatria? (todavía están a tiempo, vamo´ arriba...)
Ahora si, les el princio de algo que estoy escribiendo hace pila, ya lo quiero terminar. No es demasiado original el estilo, pero me sigue gustando.
Cada vez que muestro a alguien mis cosas paso verguenza, pero tota, aca nadie me ve la cara, asi que.....


No lograba decidir aun por cual de sus opciones se inclinaría. Su cabeza deba vueltas como un espiral, y sentía que esta travesía no lo conducía hacia ninguna parte, sino, por el contrario, lo enredaba más y más sobre ese dilema que no lograba dirimir.
No era mucho lo que estaba en juego. Sin embargo, el protagonista se sentía invadido por esa impotencia propia de aquellos que se dan cuenta que no es posible hacer todo lo que se desea, y que de vez en cuando, la vida nos obliga a dejar cosas por el camino. Por fin, luego de algunos largos minutos de silenciosa devoción se decidió por tomar con su mano derecha la galleta y untarle la mermelada de naranja, descartando la manteca.
Terminó su café y dandose cuenta de que llegaría tarde si no se apresuraba, tomo su saco y salió.


Qué les pareció?

2 comentarios:

Fаио dijo...

bien blog metiste, buen post, es lo que nos pasa a todos aca es mas facil decir lo que pensamos, muy bueno tu trabajo, un abrazo!

Matty Ramone dijo...

Muy cierto, a pesar de tener blogs, seguimos siendo anonimos, asi que a tirar mierda a diestro y siniestro :-D