martes, 4 de septiembre de 2007

Oración Inaugural...

Cuando algún oriental dice "oración inagural", que se te viene a la cabeza? Seguramente, si eres un puto nerd que se jacta de ser gustoso de la historia, pensarás en ese montón de boludeces que nuestro máximo procer segun los libros de escuela, Artigas, pronunció, donde incluyó la hermosa frase de que "mi autoridad emana de vosotros...bla bla"
Sin embargo, estimado lector, te sorprenderá saber que la oración inugural a la que se refiere este título, poco tiene que ver con el José Gervasio.
Hoy inauguro este blog, cansado de los anónimos que aparecen cada vez que pongo un comentario en algún otro Blog.
Hoy, mi palabra cobra nombre, mi vos será oída. Preparadse. El mundo está por cambiar...

4 comentarios:

Alexis dijo...

Bueno, escucharé tu voz en todo caso :P
El anonimato siempre es bueno para dar palo, así que supongo que como no querés seguir así no sos de dar palo en tus comentarios, jejeje.
Suerte con el nuevo emprendimiento.
Saludos.

серый человек (P) dijo...

Que lastima...las oraciones inaugurales por lo habitual me emocionan, pero ta...tendr� que ver oir a petinatti para llorar (por lo malo). Un saludo y bienvenido a este mundo de mierda de los blog. Un saludo...

Fаио dijo...

creoq ue la frase de atigas era : "mi autoridad es la hermana de vosotros y ella se deja ante mi precencia soberana..."no me acuerdo si esa es la del cuarteto o la original de artigas :P
bienvenido a los blogs!
pasate por el mio!

Matty Ramone dijo...

Bienvenido al mundo bloguístico...
Sin embargo siempre es bueno estar en contacto con su ser "anonimo", o sino pone tu nombre de blogger cuando entres al blog de Abdala y lo putees...
Salutte.