jueves, 6 de septiembre de 2007

Bañándome con el Papa

Anoche tuve un sueño que todavia no me puedo sacar de la cabeza. Despacito, muy suavemente, Juan Pablo II o nosecuanto Wotha me frotaba con una esponja la espalda, y yo, para mi sorpesa, lo disfrutaba!
NO, mentira, estaba pensando en que cosas podrian hacerme conciderar el suicidio.

Lo que si es ciero es que hoy tuve la dicha (que palabraaaaa!) de ver El Baño del Papa en el cine, y debo confesar que, esta vez, puedo decir que algo uruguayo me gustó. Me cagué de la risa de principio a fin, aunque es la película más triste del siglo, en realidad.
Hablando de lo uruguayo, oriental, charrua, como se te ocurra, me puse a pensar que, por lo general lo concidro tétrico.
Por no aburrir al lector, desarrollaré solo algunos ejémplos de nuestra mediocridad:

- La garra charrúa. Es increible que sigamos justificando lo malo que es nuestro furbol a travez de la famosa garra charrua, que de garra tiene poco, y de charrua tanto como Rivera. NO JUGAMOS BIEN AL FUTBOL, Y PEGAR MUCHO NO ES ALGO BUENO, ENTENDÁMOSLO DE UN VEZ

-Somos suuuper solidarios. "Siii no sabes como extrañas que la gente te mire sin ser despectiva cuando no estas aca" Quién no olló esa frase alguna vez? Que vallan a los omnibus a ver la solidaridad de la gente. El PANES es el ejemplo mas claro de nuestra falta de sesos.

-Por último, no hay ejemplo mas claro de nuestro bananismo como el hecho de que nuestro director contra las drogas se apellide PORRO. Increible.

Ahora, para intentar hacer de esto un ida y vuelta, porque no citan uds. algunos ejemplos de nuestro bananero pais? AH! no vale decir que la Nix es horible...

Salud!

4 comentarios:

Fаио dijo...

jajaja, me cague de risa, tenes razon, garra charrua, que mierda!
un abrazo!

Anónimo dijo...

La inflación está siendo controlada con medidas monetarias, con medidas fiscales y por supuesto con un nuevo sistema tributario que atenúa el impacto al crecimiento de los precios. La meta en setiembre del 2008 que ya está fijada hace tiempo es llegar a un rango de entre 4 y 6% de inflación. :-)

Lo anterior, dicho por Astori y ¨Festejen uruguayos, festejen¨ son una muestra acabada del bananismo progresista en el que nos han sumergido.

серый человек (P) dijo...

No es que yo crea en la garra charrua...creo mas bien que los charruas son una garra. Despues, lo unico realmente uruguayo es esa virtud/defecto de que se nos puede perder toda la familia que no hacemos nada, a diferencia del negro Olmedo, que le mataban y violaban a la mujer y los hijos y no hacia nada, pero "me rayaron el cuadro de Gardel, y ahi si que los maté a balazos". Un saludo y bienvenido al mundo blog

Alexis dijo...

Dos claros ejemplos son las programaciones TV Libre, VTV y que Abigail sea una estrella por haber bailado en el caño.
Con eso tenés más que suficiente.
Che, cuidado con las faltas ;-D
Saludos.