miércoles, 7 de noviembre de 2007

"Mentiroso, Oligarca Puto!"

Estoy feliz. Al menos río, a carcajadas en verdad.
En la caja negra que tengo enfrente, comunmente llamado televisor, vuelven a repetir las imágenes del gurí de Lacalle parándose de su banca para enfrentarse al hermoso J Dominguez, y a continuación, piñas que van piñas que vienen.
Eso es coraje! Hermoso, realmente hermoso el saber que estoy siendo representado por unos tipo, que, no solo no saben ponerse de acuerdo nunca, porque gobierna una mayoría casi dictatorial, sorda, muda e inoperante y una oposición con más ganas de oponerse a todo que de cualquier otra cosa, sino que además se gritan "Mentiroso", "Oligarca, Puto, Te cago a palos" Se dice que corrió un "Asesino"
Al menos se dijeron las cosas en la cara por una vez, no?
Me rio, no sé, que otra cosa puedo hacer? Llorar? No, me aburre. (Emigrá, nos dijo la abuela de un amigo)
Ahora, sería realmente interesante poder investigar si las cosas que dice el loquito de Zabalza son ciertas, no? Será verdad que los disturbios planeados en el Hospital Filtro fueron una forma del MLN de devolver favores anteriores de la ETA? Gente, no estamos hablando de los 60´s ni 7o´s, fue en el 1994! No se puede decir que la "democracia estaba en peligro"...
Si es cierto que en el año 1994 un camión lleno de gurises armados dirigidos por las cabezas Tupamaras se preparaban con miguelitos y molotov para entrar en acción, entonces esto es una locura, me escondo bajo mi almohada.
Ah! porque querían protestar frente al FMI?
NO! pa devolver favores a una de las bandas terroristas más importante de esas épocas, la ETA. (Podrían llamarse los de la ETA, si, Movimiento de Liberación Nacional Vasco)

Por favor, si lo que dice Zabalza es cierto, que los guarden por favor! Que alguien haga algo! Si es mentira, entonces las denuncias por Injuria no deberían demorar en llegar.

Repito: Me cago de risa!

16 comentarios:

Alexis dijo...

...gobierna una mayoría casi dictatorial, sorda, muda e inoperante...
Mirá, hay muchas cosas que no me gustan del gobierno, pero no me parece que se taaan así.
Lo de la oposición no te lo discuto, aportan poco y nada y critican todo.

Está bien que se discutan cosas como las del Filtro, no sé si da para discutirlo a nivel del parlamento, creo que hay cosas muchísimo más importantes para discutir que lo que decía Zabalza en un libro que puede ser verdad o mentira, pero son cosas que él dijo y no el MLN, en ése caso sería distinta la cosa.

Sólo eso para decir.
Saludos.

camarero dijo...

Alexis, toy de acuerdo en que el Parlamento no es el lugar más indicado para discutir, e investigar temas como este, debe ser la justicia quien se encarge.
En cuanto a los adjetivos que utilizé pa describir a este gobierno, puede ser un poco extremista, pero lo siento casi asi.
Un Abrazo.

YosoyineS dijo...

Ah, porque la oposición antes era recontra útil.

Sigue siendo todo lo mismo, no ha cambiado nada.

Y para mi camarero tiene razón, qué querés que te diga.

Besos!!

Fаио dijo...

Estoy de acuerdo contigo.Me cague de la risa con lo de "oligarca puto", pero tambien me da verguenza un poco...
Yo que se que se caguen a trompadas no esta bueno, pero ta de ultima es lo que nos taca.
YO mas que oligarca pienso que los politicos son
POLIgarcas (notese del interesante juegos de palabras). Eeen fin, buen post, un abrazo!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

vos debes de ser tan oligarca y puto como lacalle pou. Facho, imperialista, te vamo a ir a buscar y te vamo a llenar!!

camarero dijo...

Ines: Gracias por tu respaldo, jeje!

Fano: muy buen juego de palabra! se te ocurrió a vos?

Von Hoßon: Una verguenza, nadie se disculpa, nadie reconoce error. Un desastre. Me molesta mucho tu imagencita, que le vamo a hacer!


Opa!! Un anónimo que pasa, putea y amenaza! La verdad, me pone feliz que pase por aca, muy divertido que se tome el trabajo de leer lo que escribo.
Estimado anónimo, pase cuando quiera, es Ud. muy bien recibido, y putee cuanto quiera. Ahora, si algun dia le interesa discutir como persona, estoy a las órdenes, sería un placer.

Fаио dijo...

se me ocurrio a mi, en una buena inspiracion...

Habichuela Mágica dijo...

"oligarca puto", eso lo escuché demasiado estos días!
Da vergüenza...

серый человек (P) dijo...

Emmmm...el que visita una libreria para ver algo mas que libritos de Evola, Speer y otros fachos intelectuales, puede encontrar cantidad de libros de ex-guerrilleros en los cuales se confiesan las que se mandaron los tupas. Ahora...no vi nunca a Garcia Pintos (p.e.) confesar "si, yo iba al liceo de La Teja a apalear bolches". No Hosson, asi no...

Yendo al topico...no tiene sentido que se peleen. Si en el parlamento son todos iguales. Lastima que no se peló ninguno pal otro láu!

Un saludo (con las manitos en los bolsillos)

camarero dijo...

Habichuela: Si, muy repetido este tema.

Greyman: una pena tu fria despedida. A pesar de que algunos han dicho cosas, quedan cosas por saber. Lamentablemente, se van a ir a la tumba con ellos: bordaberris y mujicas, muchas cosas vergonzosas por contar. Algunos han hablado.
Un abrazo

kbza dijo...

bueno q tal, los invito a mi blog a discutir, debatir o la palabra q mas del guste
http://kbzacosanostra.blogspot.com/

Fаио dijo...

Muy pero muy bueno el cambio de look, la rompiste ese banner esta muy bueno!
Felicidades!
Un abrazo!

Matty Ramone dijo...

Es que no da para llorar, esto es para cagarse de la risa.
"oligarca puto" jajaja que frase dios mio

Anónimo dijo...

Hola camarero,leí todo y me gustó mucho tu blog.El tema es que la política cada vez despierta menos interés en mí.Soy uruguaya, estoy viviendo en Madrid y a lo lejos me entero de que sucede eso en el parlamento y me da vergüenza!Ojo, la misma vergüenza que me da la oposición aquí en España y el oficialismo.Es lamentable que se traten de esa manera,allí y aquí sea oficialismo u oposición.Creo que en todas partes es igual.No me gustó ese anónimo que pasó por aquí,para decir esas cosas sin darse a conocer,creo que ese no es el fin de blog....mirá qué pacifista resulté,eh?
Un beso.

La Cervatilla dijo...

Sí... una total verguenza... me parece que como figuras públicas que representan al pueblo (bueno, ojalá ellos lo sientieran así verdad? pero bueh! no podemos pedir peral al olmo, o sí?) terminen agarrándose a las puteadas como nenes chiquitos que no pueden conciliar sus diferencias como seres humanos civilizados... lo vuelvo a repetir, una verguenza, qué país no espera en un futuro con gobernantes así!