domingo, 18 de noviembre de 2007

Zapping..by Jerry Seinfeld

La más notables diferencias que existen entre los hombres y las mujeres (generalizando, hay miles de escepciones), me parece que pueden ser demostradas a traves de la observación del método que emplean ambos en el momento de hacer Zapping. Los impulosos, el instinto masculino, frente a la pasividad, meticulosidad y necesidad de seguridad de la mujer. El Macho cambia de forma agil, casi instintiva, y no precisa más que una milesima de segundo de imagen para darse cuenta de que lo que está en la pantalla es un documental para nada interesate, y apretar el dedo pulgar.
La mujer, en cambio, entre apretada y apretada de pulgar, deja pasar, en promedio, 7 segundos.

Y asi es con todo, por lo general, no? El hombre se tira, no lo piensa demasiado, mientras la mujer analiza, saca pros y contras.

Sin más, los dejo con un magnífico texto de Jerry Seinfeld, tipo genio si los hay sobre la tierra. Perdón que esté en ingles pero de toda forma no es tan dificil de entender:

Men seem to flip around the television more than woman. Men get their remote control in their hands, they don't even know what the hell they're not watching. You know we just keep going, "What are you watching?" "I don't care, I gotta keep going." "Who was that?" "I don't know what it was, doesn't matter, it's not your fault, I gotta keep going." "I think that's a documentary on your father." "Don't care, what else is on?"Women don't do this. Women will stop and go, "Well let me see what the show is, before I change the channel. Maybe we can nurture it, work with it, help it grow into something." Men don't do that. Because women nest and men hunt. That's why we watch TV differently.


GENIAL, NO?
ARRIBA!

9 comentarios:

Alexis dijo...

Sí, eso es verdad, a mí me viven diciendo que no dejo mirar a los demás nada en la tele porque cambio mucho. Tanto me molesta que me lo digan que al final tengo que terminar mirando algo que no es lo que busco pero tampoco es horrible como para cambiar de canal, todo para que las féminas no se quejen.

Lindos los cambios que le hiciste al blog.
Saludos.

Fаио dijo...

jameseguirpensandoSee por lejos en el zapping somos mas rapidos, aunque esa rapidez nos juega encontra en otras cosas aveces...
Eeen fin, no se si te lo dije pero el cambio de look al blog le vino bien, muy bueno quedo!
Un abrazo!

kbza dijo...

La verdad q si, en mi caso tengo la mania de mirar todo lo q hai en la tele rapido, y despues en la segunda pasada lo hago mas lento.
Les hago una pregunta
Soy el unico loco q tengo q dejar el volumen de la tele en multiplos de 5, es decir 5 10 15 20...?
Chau un abrazo a todos y los invito a mi blog

Anónimo dijo...

si de locos hablamos,yo soy una!Yo también hago eso con el volúmen de la tele, el equipo de música...en fin.
De acuerdo chicos en que son absolutamente "flash" a la hora de hacer zapping!!!! Me enferma que lo haga mi marido y él se cabrea conmigo porque yo pasando de canal en canal, vichoneo a ver qué hay...y él se embola y se va...y además me dice "eso no es zapping!".
Excelente el texto, camarero.
Besos.

Anónimo dijo...

jajaja Por eso es mejor que cada uno tenga su propio televisor, nuestras mentes funcionan diferente.

Saludos! (:

Bichicome dijo...

Because women nest and men hunt.+

Excelente refexion.

Si tardas mas de 5 segundos en cambiar de canal sos puto.

YosoyineS dijo...

Naah, ni tanto, yo ya directo me voy al cinemax que siempre anda una pelicula de chinos :D

Beso!

Anónimo dijo...

Lo mejor es que ni haya televisión: un libro cada uno no genera controversias.. bah, capaz el control es una excusa.. yo qué sé.
Salú

Anónimo dijo...

jajaj muy verdad eso loco
y lo de seinfeld de mas, como todo lo que he visto de el. (la serie nomás jeje)
suerte en ese examen mañana!
emi f