lunes, 3 de mayo de 2010

Con gitanos

Quien dice que las causas de mis risas
no son sino cenizas de recuerdos,
no comprende, no me escucha, no está aca.

Porque cada historia tendrá solo un final,
y los cuentos de la vida no terminan,
sino que siguen, se renuevan y se contruyen.

Soy tan feliz en la historia que inventaste
que no creo en la muerte de mi risa,
solo en que descansa, toma fuerza y de nuevo,
se construye.

Y aunque quiera llorar forzando lágrimas,
pues la falta de angustias admitidas me obliga a obligarme
con canciones lentas y melancolía,
pienso en vos y pienso en mi,
y pienso en la historia que nunca para,
que sigue, se renueva y se contruye.

Dormí tranquila nena, voy a soñar muy lento,
y mañana no sabemos, no jugamos con gitanos.
Pero si ésto se ahoga, se ahoga conmigo.

O no. No juguemos con gitanos.

No hay comentarios: