domingo, 3 de febrero de 2008

Primera an'ecdota

La situaci'on era la siguiente: eramos 16 personas (8 argtentinos, 5 uruguayos, un estadosunidense, un chileno, uno de sudafrica y uno de costa rica) todos en el kibbutz para jugar al futbol por supuesto, los cuadros fueron, argentina contra el resto del mundo, ya que nadie quiere mezclarse con argentinos.
Es increible el ezfuerzo que tenenmos que hacer a veces los uruguayos para que no piensen que somos argentinos, ayer, por ejemplo, uno de Hollanda me puse a hablar y me pregunt'o de donde era y le dije que uruguay, y el me dijo, what? where the hell is that? Y le explique entonces me dijo, oh! Maradouna! y le dije, no, not Argentina my ignorant friend, Uruguay! oh, respondi'o, so, you have no maradouna...Holandes tarado.
Volviefdno al partido de futbol, loque iba acontar es que estabamos todos con pantalones joggin y shorts y remeras, con la escepcion del yankee, que estaba de vaquero, camisa y lentes de sol.
Vieron cuando en las peliculas te esteriotipean a los Yankees asi? Bueno, tal cual, yo no podia creer.
ES tarado!?? que mierda hace jugadno al futbol vestido asi!??
Bueno, solo eso, era muy gracioso ver al pelotudo correidno tras una pelota con vaquero y camisa, pedazo de un rid'iculo.

Igual, perdimos, Argentina le gan'o al resto del mundo 5 a 1, Dios nos libre!

4 comentarios:

серый человек (P) dijo...

Yo se estas en Isael, donde seguramente no seamos un pais muy conocido y todo eso. A eso sumemos que en otros paises no-sudacas tampoco nos conocen, pero...a veces uno estando en Uruguay mismo veo la tele, la comida, la gente...y pienso que somos tan uruguayos como Tucuman!

Lo del yanqui...es dificil describir algo en que no sean pateticos no? Un saludo!

NachitoOx dijo...

Jajaja, típicamente lamentable ambas cosas, lo de que no sepan donde es Uruguay (y peor, que nos confundan con Argentina) y un yankee haciendo estupideces jaja

Yo sé que soy un sinvergüenza que nunca entró acá, pero interesante el post, intentaré pasar seguido.

Saludos desde la tierra de las promesas (?)

Matty Ramone dijo...

Tengo una anecdota peor sobre Uruguay.
Estaba en Verona (Italia) en el baño de un baño de McDonalds hablando en castellano con mi hermano.
De repente se nos acerca uno que nos dijo en un acento rarisimo:
- Hablan español, ¿De donde son?
- Uruguay
- Ah, si, Queda en Rusia ¿verdad?

Somos menos conocidos que Djibouti

YosoyineS dijo...

Jajajaja, es muy fuerte!!. Bue, Argentima también exporta futbolistas :P

(Bo, no sabía que habías vuelto a escribir, bienvenido de nuevo!)

Besotes!