lunes, 16 de agosto de 2010

Chat conmigo mismo

Y cuando dije que no iba a llorar ni a volver atrás a quien se lo dije? Porque si me lo dije a mi mismo era una mentira. Puede uno mentirse a si mismo? Es lo que por lo general llamo pensar, no se vos.

Si, pero lo dijiste con una seguridad tal que parecía que el mismo dios no podría estar más tranquilo con si mismo.

No seas tarado, vos sabes bien que la seguridad forzada demuestras solamente inseguridad, como la sonrisa a la fuerza solo quiere decir tristeza.

Que sos? filosofo oriental ahora, dejate de joder y hacé lo que tengas ganas.

Por supuesto, uno siempre hace lo que tiene ganas.

No te vayas de tema tarado pareces un pelotudo, estábamos hablando de si podes volver atras.

Poder, obvio que puedo, o va a venir la maestra a decirme que no? la pregunta es si quiero. No se si sabes, pero uno puede hacer siempre lo que quiere, incluso matar, robar, etc.. solo tiene que estar dispuesto a pagar las consecuencias.
Paresco un retardado loco, estoy tratando de que me ayudes y lo único que hago es saltar con razonamientos lógicos que me chupan un huevo, que hago con esta mina? Se que es todo para mi pero no puede volver atras...

No podes o no queres?

Sos pelotudo no? Andate a tu casa gil.

No, en serio te digo, no podes porque tu ego no te deja, porque sentis que va a ser peor o por que?

No se, siento que en realidad tiene que ser ella esta vez, no puedo yo volver atras, entendes?

Si si entiendo, lo que no significa que esté de acuerdo. Alguno me dijo, si la amas hacé todo por recuperarla, sin que importe nada más.

Y la verdad que a mi no me importa nada más. El tema es que yo creo que la única forma de realmente recuperarla es que ella me recupere a mi.

No entiendo.

Claro, si yo vuelvo a hablar con ella va a ser como un parche, la voy a arreglar por un ratito, yo quiero que ella vuelva arrastrada, llorando, muriendo, y no por orgullo o porque quiera verla así, al contrario, eso me mataría, sino porque creo que la unica forma en que la relación se consolide es que ella pase por ese proceso que yo ya pasé de descubrir que de veras quiere ser presa de mi, que ella está haciendo uso de su libertad al elegirme, y no que la está restringiendo al entregarse.

Pero, vos sabes que de cierta forma ella está restringiendo su libertad.

Si, y es el precio que le cobro por entregarle todo lo que tengo y todo lo que soy, si no lo quiere, es legítimo, aceptable y entendible, pero yo no la puedo aceptar asi.

Hablando de libertad, ¿te sentis libre?.

¿Sos pelotudo?

En serio te pregunto, si te sentis más libre que antes cuando estabas preso de ella.

Obvio que no mongolico, yo no me sentía preso por el compromiso, me sentía, y me sigo sientiendo, preso de mi amor, y es una pérdida de libertad hermosa, verdadera y feliz.

Como puede ser feliz una pérdida de libertad si vos no paras de decir que el hombre debe ser un ser libre?

Claro, ya te dije, el amor que tengo por ella hace que lo que yo quiera hacer pueda hacerlo, es lo más libre del mundo. No es que yo no pueda por ejemplo, estar con otra mina, simplemente no quiero! Y lo que quiero es estar con ella y hasta recién podía hacerlo. Y se que si quisiera también podra hacerlo ya, pero no quiero, porque quiero tenerla siempre. Y estoy convencido de que si la recupero hoy, la perderé para siempre en algun momento. De lo contrario, todavia tengo alguna oportunidad.

Puede el hombre ser libre amando? No hacen sus sentimientos que pierda parte de su libertad?

No entendes nada tarado, se ve que nunca amaste posta a nadie.

Si si, pero si viene un marciano y no entiendo que es el amor, como le explicas que no perdes tu libertad sino que la ejerces amando?

No se loco, estoy muerto, son las 2 de la mañana y vos me preguntas esto...Yo quiero estar con ella y punto, pero no la quiero para hoy...Prefiero guardame en una cajita y "vivir la vida", capaz también es una posiblidad para mi de descubrir otras cosas, otras borracheras y otras piernas abiertas, y de sacarme las ganas que todo hombre felizmente enamorado tiene reprimidas.

Puede ser, aprovechala.

Por ahora, voy a tomar un vaso de agua y chau. Ah! te dije que no lloré nada ni me deprimí ni un poquito? osea, es todo intelecual lo que me pasa, todo lo razono, pero nada lo siento, es como si no me hubiera enterado de esto. Capaz no me importa tanto. No se che, ya veremos.

Bue, me fui. un abrazo.

No hay comentarios: